domingo, 3 de abril de 2011

LOS FALSOS PEREGRINOS DE NICHOLAS WILCOX

Esta es la primera novela de la Trilogía Templaria de Nicholas Wilcox y que además de esta está formada por: "Las trompetas de Jericó" y "La sangre de Dios". Para escribir estos tres Best-Seller, Juan Eslava Galán,el andaluz de Jaén, y premio planeta en los 80 por su novela "En busca del Unicornio" decide ocultarse tras un seudónimo: Nicholas Wilcox; un supuesto inglés del que inventó una falsa biografía al principio de sus obras.
Novela histórica que combina hechos reales y mucha ficción en forma de aventuras.
En la época de la disolución de la Orden del Temple, dos caballeros son enviados en busca del Arca de la Alianza, el único objeto que podría lograr la reconquista de los Santos Lugares en manos de los Sarracenos y de paso recuperar el prestigio de la orden. Un camino plagado de recónditos lugares donde deberán lidiar con olvidados fantasmas de un pasado lejano. La traición, la codicia y la venganza son inseparables compañeros de un viaje sin fin a través de la leyenda y la historia.
Esta fantástica novela es una de las mejores que he leído en temas templarios, es entretenida, llena de acción y con una pizca de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...