viernes, 6 de mayo de 2011

EL ANILLO

Su autos es Jorge Molist, nacido en Barcelona en 1951.
El Anillo es una de las novelas más conocidas del autor y con ella quedó finalista del Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio en el año 2004.
La protagonista es Cristina una prometedora abogada neoyorquina, que el día su veintisiete cumpleaños recibe dos anillos. El primero, con un gran brillante de compromiso, es de su prometido, mientras que el otro, un misterioso anillo antiguo con un rubí rojo, proviene de un remitente anónimo. Ella acepta ambos sin saber que son incompatibles y que el anillo del rubí ha de arrastrarla a una aventura que le enseñará sobre la vida, el amor y la muerte, dándole una lección inolvidable que hará cambiar su destino y su visión del mundo para siempre. Empezando en Barcelona, Cristina recorrerá la costa mediterránea, retornando a su pasado y a otro mucho más lejano: el trágico destino del último de los templarios.


Es un libro muy interesante y entretenido, no es muy largo y se lee de un tirón. Os lo recomiendo a todos los que os gusten las novelas de aventuras, con algún misterio histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...