sábado, 13 de agosto de 2011

EL RELOJ DE MÚSICA,Cuentos de un minuto

Cuando mis hijos eran pequeño, una de las cosas que más me gustaba era leerles cuentos antes de irse a dormir; era un momento muy especial y a ellos les encantaba, sobretodo si hacia las voces de los personajes. Desde entonces, cuando voy a la librería o a la biblioteca, me gusta pararme un rato en la sección infantil y echar un vistazo a los cuentos nuevos que se van editando. Hace unos días me encontré con éste. Se trata de una pequeña caja metálica, a la que se le puede dar cuerda para que suene una bonita nana; en su interior encontramos una colección de cuarenta tarjetas, cada una con un cuento breve. Las tarjetas llevan por una cara el cuento y por la otra una ilustración a todo color. Encontramos fábulas, leyendas y muchos cuentos clásicos.
Me parecen estupendos para leerse los a los niños antes de ir a la cama, sobre todo si no tenemos mucho tiempo para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...