lunes, 23 de enero de 2012

LA ALARGADA SOMBRA DEL AMOR

La alargada sombra del amor es una novela que trata de la muerte y de la superación de la pérdida de un ser querido. Nos cuenta como Mathias, un hombre de treinta años, que acaba de perder a su madre, se encuentra solo y perdido en un mar de sombras. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y a su hermana, se le aparece un gigante y le anuncia: "Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas aquejadas de duelo administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede combatir el dolor y la muerte". Mathias tendrá que aprender a utilizar la sombra protectora. Para ello, Jack le recomienda lo siguiente: "Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si están rotos,¡pégalos! Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era. Ama las cosas. ¡Estás vivo! Y lucha solo, de ahí saldrá tu fuerza interior".
Esta no es una gran historia, es un trayecto a lo más profundo de nosotros mismos lleno de pequeños altibajos y grandes revelaciones emocionales.
Su autor tiene una manera de escribir muy peculiar, que puede gustar más o menos, pero que sin duda es diferente.

1 comentario:

  1. hola, ya me habian comentado la novela "la mecánica del corazón" y la vdd me intrigó, ahora trataré de conseguir ambos, me gusta, estba observando q también estan publicando una serie de libros, hasta ahora he visto tres y solo he leido uno :S, q aunq aparenta ser trivial pienso q también tiene q dar, se llama "Gothic Doll" la autora se llama Lorena Amkie.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...