sábado, 27 de julio de 2013

COLECCIÓN "LOS SIN MIEDO"


Se trata de unos libros de misterio, terror y a la vez humor que cuentan las aventuras de una pandilla de amigos en unos escenarios muy particulares. Está recomendada a partir de los 10 años y consta de 9 títulos:
-La Casa del Fin del Mundo
-El Castillo de los Guerreros sin Cabeza
-El Campamento del Zorro Vengador
-El Cementerio de los Espectros Sangrantes
-El Colegio del Sótano Maldito
-Atrapados en el Parque de Atracciones
-Al Final de la Costa de la Muerte
-Luces Negras en la Montaña Sagrada
-La Puerta Secreta del Museo del Prado
Los protagonistas de la colección son dos chicos y dos chicas, compañeros de la misma clase, que viven una serie de aventuras en sitios terroríficos como un cementerio, una casa abandonada,un monasterio donde han desaparecido los monjes...
Es una colección parecida a la de "Los Cinco" de Enid Blyton o a las Aventuras de Scooby Doo. Unos libros de acción y misterio pero muy divertidos.

Unos libros muy amenos y divertidos que engancharán a los chicos desde el principio y que se leen rápida mente.

1 comentario:

  1. Me encanta este autor,y esta saga de libros. Yo ya me he leído el primero y me estoy leyendo el segundo... ¡He leído 64 páginas en media hora! Es increíble y de verdad ojalá estos libros y el autor lleguen muchos más lejos de lo que ya están... ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...