martes, 1 de julio de 2014

EL REINO PERDIDO

Una de mis lecturas favoritas son las novelas históricas y esta que acabo de leer no me ha defraudado en absoluto, ya que ha conseguido mantener mi interés hasta el final.
Me ha parecido un libro muy entretenido y los capítulos, al ser cortos, hacen que la lectura sea muy amena.
El reino perdido, de Michael Penkofer es una novela que mezcla historia con fantasía y nos ofrece una aventura ambientada en la Edad Media y más concretamente en la conquista de Jerusalén. Como telón de fondo tiene la búsqueda del misterioso reino del Preste Juan, el legendario sacerdote y rey, que se creía estaba repleto de riqueza y magia.
Creo que el autor ha sabido conectar muy bien los hechos verídicos y los irreales. Historia, aventura, guerra, amor... son ingredientes que hacen de este un libro muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...