martes, 10 de febrero de 2015

EL GIGANTE EGOÍSTA Y OTROS CUENTOS

El gigante egoísta es un cuento de hadas escrito por el poeta, escritor y dramaturgo Oscar Wilde.
En este libro también podemos encontrar, además del gigante egoísta, otros cuentos como: "El pescador y su alma", "El cumpleaños de la infanta" y "El ruiseñor y la rosa".
Se trata de una selección de cuentos para que disfruten desde los más pequeños hasta los más grandes. Todos ellos contienen profundos valores morales como el amor, el sacrificio y la generosidad.
Todos los cuentos son muy bonitos aunque a mi los que más me han gustado son "El gigante egoísta" y "El ruiseñor y la rosa" pero en general el libro me ha gustado mucho, se me hizo ligero y corto, de hecho, me lo leí en un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...